RECONOCIMIENTO DEL CLUB DE CIENCIA 
COLOMBIA 2017 - UNIVERSIDAD DEL VALLE 

El 18 de julio de 2017, en la Institución Educativa Simón Bolívar del municipio Zarzal, se socializó en comunidad el Club de Ciencia 2017- Universidad del Valle, en el cual  participaron 20 estudiantes del proyecto de Robótica Educativa ambiental, quienes fueron premiados por parte de la alcaldía  con un kit de electrónica que consta de una protoboar, una placa de arduino, cables de conexión, leds, resistencias entre otros. El kit seguirá siendo utilizado en las capacitaciones a cargo del Ingeniero Julián Castro y la docente Ligia Guzmán Castro.
El Club de ciencias se desarrolló con la valiosa colaboración de los Ingenieros Jaime Ran y Laura Cortés.                    


En la socialización estuvieron presente el Señor Harol Sarria, rector de la Institución Simón Bolívar, los coordinadores, docentes, estudiantes, administrativos, algunos padres y madres de familia, el Ingeniero Julián Castro en representación de la Universidad del Valle  y la Señora Luz Elena López, alcaldesa del municipio Zarzal. 



Agradecimientos a todas las personas que de una u otra forma han hecho posible el desarrollo y continuidad de este proyecto.                



                       
 

Comentarios

Publicar un comentario